Resolución de Alcaldía N.° 055-2021-MDY-ALC

14 de octubre de 2021

CONFORMAR el Comité de Gobierno Digital de la Municipalidad Distrital de Yurúa, el cual tendrá los siguientes integrantes: 

  • Responsable de la Oficina de Secretaría General en representación del titular de la Entidad.
  • El Gerente Municipal, en su calidad de Líder de Gobierno Digital designado con Resolución de Alcaldía N° 053-2021-MDY/ALC.
  • Jefe de la Unidad de Imagen Institucional.
  • Responsable de la Oficina de Recursos Humanos.
  • Gerente del Área de Desarrollo Social y Económico
  • Gerente del Área de Asesoría Jurídica.
  • Gerente del Área de Planeamiento y Presupuesto.
  • Sub Gerente de Contabilidad.

Documentos

Vista preliminar de documento RA-055-2021-MDY-ALC.pdf

RA-055-2021-MDY-ALC.pdf

PDF
1.4 MB