El Alcalde de la Municipalidad provincial de Yunguyo Participo del Aniversario del C.P. Puerto Tapoje
Nota de prensaEl Alcalde de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, Ing. Fernando Coya Valdivia, tuvo el honor de participar en la ceremonia conmemorativa por el trigésimo tercer aniversario del C.P. Puerto Tapoje

15 de mayo de 2024 - 8:57 a. m.
Durante la ceremonia, el alcalde provincial expresó su reconocimiento a la población de Puerto Tapoje por su dedicación y esfuerzo en el desarrollo del Centro Poblado, a lo largo de los años. Destacó la importancia de conmemorar este aniversario como un momento para reflexionar sobre los logros alcanzados y los desafíos que aún quedan por delante.
La presencia del Alcalde en esta celebración refleja el compromiso de la Municipalidad Provincial de Yunguyo con todas las localidades de su jurisdicción, reconociendo la labor de cada centro poblado en la construcción de una sociedad más unida y próspera.
El Centro Poblado Puerto Tapoje, en sus 33 años de existencia, ha sido testigo de un crecimiento y desarrollo significativos gracias al trabajo conjunto de sus habitantes y el apoyo de las autoridades locales.