El Avance del Proyecto Mejoramiento Del Servicio Educativo del Nivel Inicial y Segundaria de la Institución Educativa José Gálvez

Nota Informativa
Se informó sobre el avance en la ejecución de obra del proyecto "Mejoramiento del Servicio Educativo del Nivel Inicial y Secundaria de la Institución Educativa José Gálvez.
MPY
MPY
MPY
MPY
MPY

23 de abril de 2024 - 1:17 a. m.

El alcalde de la Municipalidad de Yunguyo Ing. Fernando Coya Valdivia, participó en la reunión entre el congresista Wilson Rusbel Quispe Mamani, autoridades de la I.E.S. José Gálvez y el equipo técnico del Proyecto Especial de Inversión Pública de Escuelas Bicentenario (PEIP-EB) del Ministerio de Educación (MINEDU), donde se informó sobre el avance en la ejecución de obra del proyecto "Mejoramiento del Servicio Educativo del Nivel Inicial y Secundaria de la Institución Educativa José Gálvez.

El burgomaestre durante su alocución, mostró su predisponibilidad para apoyar en todo el proceso de construcción de este importante proyecto educativo e invocó a que se pueda acelerar con su ejecución ya que los estudiantes son los perjudicados con los retrasos que se presentó en su realización.