Municipio de Yunguyo Participó de la Conformación y Juramentación del Comité Multisectorial del Buen Inicio del Año Escolar 2024

Nota Informativa
La Municipalidad Provincial de Yunguyo participó de la conformación y juramentación de la Comisión Multisectorial para el Buen Inicio del Año Escolar 2024.
MPY
MPY
MPY
MPY
MPY

6 de marzo de 2024 - 8:43 p. m.

La Municipalidad Provincial de Yunguyo participó de la conformación y juramentación de la Comisión Multisectorial para el Buen Inicio del Año Escolar 2024, con el fin de asegurar una educación de calidad en nuestras Instituciones Educativas del ámbito provincial.

El evento fue organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Yunguyo, que busca asegurar un retorno a clases seguro, efectivo y de calidad para todos los estudiantes.

El Regidor Ernesto Torres Gutiérrez en representación del Alcalde Provincial Ing. Fernando Coya Valdivia, felicitó a los coordinadores de la UGEL por la importante reunión y se comprometió a continuar respaldando la educación, tal como lo han venido haciendo desde que asumieron esta gestión.

Asimismo, instó a los representantes de cada institución a trabajar de manera coordinada, con el objetivo de mejorar la calidad educativa en la Provincia.

La conformación de la Comisión Multisectorial contó con la presencia de los regidores y funcionarios de la municipalidad de Yunguyo, Centro de Emergencia Mujer, Subprefecta Provincial entre otras instituciones.