Municipio de Yunguyo Entregó Moto Lineal a Contribuyente Ganadora de Sorteo

Nota Informativa
La Municipalidad Provincial de Yunguyo, mediante la (GAT) realizó la entrega de la moto lineal cero kilómetros a la ganadora del sorteo premio al “Buen Contribuyente 2023”.
mpy
mpy
mpy
mpy
mpy

22 de febrero de 2024 - 5:52 p. m.

La Municipalidad Provincial de Yunguyo, mediante la Gerencia de Administración Tributaria (GAT), realizó la entrega de la moto lineal cero kilómetros a la ganadora del sorteo premio al “Buen Contribuyente 2023”.

El alcalde provincial Ing. Fernando Coya Valdivia acompañado del Gerente Municipal y el Gerente de Administración Tributaria, presidieron la entrega de la unidad menor a la afortunada ganadora identificada como Paulina Chuquimia Damián.

“Esta es una iniciativa que premia a nuestros vecinos puntuales. Hemos tardado un poco debido algunos trámites, pero finalmente estamos entregando la moto lineal”, expresó la autoridad municipal.

Del mismo modo, el Gerente de Administración Tributaria Elvis Sucasaire Monroy, instó a la población a pagar puntualmente sus arbitrios y los que aún no lo han hecho a ponerse al día.

En tanto la ganadora de esta unidad menor, agradeció a la autoridad municipal por esta iniciativa e invitó a la ciudadanía a pagar puntualmente sus arbitrios.