Reunión clave: Alcalde de Yunguyo gestiona proyectos de electrificación ante Ministro de Energía y Minas.
Nota InformativaEl alcalde de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, Ing. Fernando Coya Valdivia, se reunió con el Ministro de Energía y Minas, Rómulo Mucho.


5 de setiembre de 2024 - 9:57 a. m.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, Ing. Fernando Coya Valdivia, se reunió con el Ministro de Energía y Minas, Rómulo Mucho. Durante el encuentro, se abordaron temas prioritarios para el desarrollo de la provincia, destacando la urgente necesidad de atención en las obras de electrificación que beneficiarán a los habitantes a nivel de la provincia.
Asimismo, expuso ante el ministro la situación actual de las redes eléctricas en Yunguyo, enfatizando la importancia de realizar una renovación y ampliación de las mismas. Estas mejoras son fundamentales para garantizar el acceso a un servicio eléctrico eficiente y seguro, que contribuya al desarrollo económico y social de la provincia.
El ministro Rómulo Mucho mostró disposición para colaborar en la ejecución de estos proyectos, reiterando el compromiso del Gobierno con el desarrollo de las provincias.
Asimismo, el alcalde de Yunguyo aprovecho la situación para invitarle al Ministro a la inauguración del inicio de la obra “Ampliación de redes de distribución en la zona sur, distrito y provincia de Yunguyo”, con una inversión de S/80 millones de soles, que beneficiará a miles de familias.