Resolución de Alcaldía N.° 074-2024-MPY/A.
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 074-2024-MPY/A.
7 de febrero de 2024
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR, PROCEDENTE la PRESCRIPCIÓN de la Papeleta de Infracción al Tránsito con Serie Nº 000141, con Código M-02 de fecha 28 de octubre de 2017, solicitada por el administrado Sr. Bladimir Romero Apaza, por estar dentro de los alcances del artículo 13º del Decreto Supremo Nº 004-2020-MTC - Reglamento del Procedimiento Administrativo Sancionador Especial de Tramitación Sumaria en materia de transporte y tránsito terrestre y sus servicios complementarios, conforme a los considerandos precedentemente expuestos.
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR, a la Sub Gerencia de Vialidad y Transporte el cumplimiento de la presente resolución.
ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR, a la Gerencia Municipal, mediante la Secretaria Técnica de proceso Administrativo Disciplinario - (PAD), iniciar las acciones necesarias para determinar las causas y responsabilidades de la inacción administrativa.
ARTÍCULO CUARTO.- DISPONER, a la Oficina de Imagen institucional, y la Unidad de Tecnología e Informática la publicación de la presente Resolución, a través de las plataformas Tecnológicas con las que cuenta la Municipalidad Provincial de Yunguyo.
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR, a la Sub Gerencia de Vialidad y Transporte el cumplimiento de la presente resolución.
ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR, a la Gerencia Municipal, mediante la Secretaria Técnica de proceso Administrativo Disciplinario - (PAD), iniciar las acciones necesarias para determinar las causas y responsabilidades de la inacción administrativa.
ARTÍCULO CUARTO.- DISPONER, a la Oficina de Imagen institucional, y la Unidad de Tecnología e Informática la publicación de la presente Resolución, a través de las plataformas Tecnológicas con las que cuenta la Municipalidad Provincial de Yunguyo.