Resolución de Alcaldía N.° 069-2024-MPY/A.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 069-2024-MPY/A.

5 de febrero de 2024

ARTICULO PRIMERO.- RECONOCER, al nuevo CONSEJO DIRECTIVO DEL COMITÉ DEL PROGRAMA VASO DE LECHE "BARRIO ALFONSO UGARTE", del Distrito y Provincia de Yunguyo, para el periodo comprendido del O 1 de enero al 31 de diciembre del año 2024.
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR, al Consejo Directivo reconocido en el articulo precedente, enmarcar sus actuaciones dentro de los alcances de la Ley, el Derecho, los valores y las buenas costumbres.
ARTICULO TERCERO. ENCARGAR, a la Gerencia Municipal, Gerencia de Desarrollo Social y Sub Gerencia de Programas Sociales el registro del Nuevo Consejo Directivo reconocido en el articulo primero en los archivos correspondientes;
ARTICULO CUARTO. DISPONER, a la Oficina de Imagen Institucional, y la Unidad de Tecnología e Informática la publicación del presente acuerdo a través de las plataformas tecnológicas con las que cuenta la Municipalidad Provincial de Yunguyo.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 069-2024-MPYA.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 069-2024-MPYA.

PDF
621.9 KB