Alcalde de Yungay visita Aunapampa en Quillo
Nota Informativa

Fotos: Unidad de Imagen Institucional
10 de junio de 2024 - 11:02 a. m.
Nuestro alcalde provincial, el Lic. José Romero, junto con la UGEL Yungay y el alcalde del Quillo, Rodrigo Huerta, visitaron el caserío de Aunapampa en el distrito de Quillo. Esta visita histórica marca un paso significativo en nuestro compromiso por llegar a cada rincón de nuestra provincia.
La Institución Educativa N° 89556 de Aunapampa fue el escenario para escuchar con atención las necesidades y preocupaciones, este espacio, permitió demostrar el sólido compromiso de colaborar con las autoridades locales para tomar medidas urgentes y asegurar que sus voces sean escuchadas y atendidas.
En este significativo encuentro, entregamos mochilas y útiles escolares para los estudiantes, simbolizando nuestro apoyo y el deseo de verlos prosperar.
Asimismo, cabe mencionar que Aunapampa es un caserío alejado y muchas veces olvidado, pero recibió por primera vez la visita de un alcalde provincial dispuesto a escuchar y actuar.