Firma de convenio de coejecución para Apertura de la Vía Huellapampa hasta Rayopampa

Nota de prensa
-
-

Fotos: Unidad de Imagen Institucional - MPY

Unidad de Imagen Institucional - MPY

9 de enero de 2024 - 12:48 p. m.

Impulsando el trabajo mancomunado, nuestro alcalde provincial, Lic. José Romero, conjuntamente con el alcalde distrital de Quillo, Rodrigo Huerta, firmaron convenio para la coejecución de proyecto de Inversión Pública denominado “CREACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VIAL INTERURBANA EN HUELLAPAMPA HASTA RAYOPAMPA DISTRITO DE QUILLO, PROVINCIA DE YUNGAY, DEPARTAMENTO DE ÁNCASH", CON CUI Nº 2610275.

Este convenio marca un antes y un después en la conectividad de nuestros centros poblados, permitiendo contar con una vía más segura y reduciendo el tiempo de viaje, así mismo impulsará el desarrollo económico y mejora la calidad de vida de la población quillupina.

 La MPY, facilitará los trabajos con el pool de maquinaria municipal, con un monto total de S/780,516.73, mientras que por su parte la municipalidad de Quillo contará con el equipo profesional que realizará la ejecución de otros componentes del proyecto con un monto total de S/ 903,016.06.

 De esta manera el alcalde de Yungay, Lic. José Romero reafirma el compromiso que tiene en trabajar a favor del desarrollo de toda la provincia y sus distritos.
----------------------------------------------