MPY se reúne con centro poblado de Tumpa para impulsar mejoras en su Puesto de Salud

Nota Informativa
-
-
-

Fotos: Unidad de Imagen Institucional - MDY

Unidad de Imagen Institucional

2 de junio de 2023 - 3:03 p. m.

Con el objetivo de buscar soluciones a la problemática del Centro de Salud de Tumpa, los regidores de la Municipalidad Provincial de Yungay (MPY), en conjunto con el equipo técnico, representantes de la Red de Salud Huaylas Norte y acompañados de los consejeros provinciales, sostuvieron una reunión con las autoridades y comunidad del centro poblado.

Durante la reunión el alcalde del centro poblado, expuso la necesidad que presentan en temas de infraestructura y equipamiento, para buscar la recategorización a un Centro de Salud de Categoría I-3.

Por su parte nuestras autoridades de la comuna provincial, informaron que el expediente entregado por la gestión pasada, para el proyecto de mejoramiento y ampliación del puesto de salud en mención, esta observado por el Ministerio de Salud, porque no contempla los parámetros necesarios.

Al finalizar, se reafirmó el compromiso que tiene la MPY por impulsar proyectos que contribuyan al cierre de brechas, buscando así concretar la reformulación del expediente técnico, con el compromiso de un trabajo mancomunado, entre los agentes inmersos al proyecto.