Inspección técnica permitirá levantar observaciones para ejecutar carretera que une a Mancos, Musho, Tumpa, Utupampa, Huashcao y Huaypan

Nota de prensa
-
-
-
-
-

Fotos: Unidad de Imagen Institucional - MDY

Unidad de Imagen Institucional

28 de abril de 2023 - 8:36 a. m.

A través de un trabajo articulado entre las autoridades regionales  y locales de la provincia de Yungay se ejecutó una inspección técnica a la carretera que une a Mancos, Musho, Tumpa, Utupampa, Huashcao y Huaypan.

La actividad contó con la presencia del alcalde de la provincia de Yungay, Lic. José Romero; el equipo técnico del Gobierno Regional de Áncash; los consejeros de la provincia, Hugo Mallqui y Dali Garcia y los alcaldes de los centros poblados que se encuentran inmersos en el proyecto.

La inspección técnica permitió levantar las observaciones del tercer entregable. Asimismo, se sostuvo una reunión con las autoridades y los pobladores de los pueblos antes citados, para lograr acuerdos que coadyuven a impulsar la ejecución de este proyecto de gran envergadura.

Durante la supervisión, la máxima autoridad edil señaló su compromiso de realizar las gestiones necesarias para ejecutar este proyecto tan anhelado por los pobladores, que beneficiará de manera significativa en el desarrollo de los pueblos en toda la zona Huascarán.

Es de precisar que, el alcalde de Yungay viene trabajando de manera articulada con los consejeros regionales de la provincia, gestionando ante el Gobierno Regional de Áncash la ejecución oportuna esta importante obra.