Municipalidad realiza operativo inopinado a restaurantes de la provincia de Yungay

Nota Informativa
MPY realizó operativo inopinado a los restaurantes, con la finalidad de garantizar la salud y el óptimo servicio hacia los ciudadanos de la población y cumplir con la política de salubridad.
-
-
-

Fotos: Unidad de Imagen Institucional - MDY

Unidad de Imagen Institucional

24 de marzo de 2023 - 2:36 p. m.

La Municipalidad Provincial de Yungay, 
La intervención se dio en un trabajo articulado entre la Unidad de Orientación y Fiscalización, Ingeniera del Medio Ambiente , Policía Nacional del Perú y seguridad ciudadana, con el objetivo de mejorar la calidad de servicio de los alimentos, en beneficio de los comensales de la población. 

Se intervino a 21 restaurantes y 1 cevicheria, realizando un control estricto de las condiciones de higiene con la que expenden las comidas, vigencia de los alimentos y productos, así como las autorizaciones municipales, certificados de Defensa Civil, licencias de funcionamiento y carnet de sanidad.

La jefa de Fiscalización y Control, Abg. Elizabeth Rivas Ibañez, indicó que estos operativos se realizarán de manera constante, con lo cual se busca concientizar a los restaurantes que brindan servicio de comidas a trabajar de manera formal y en buenas condiciones higiénicas.