Inspección técnica a carretera que une a Yungay, Llanganuco, Yanama y Llacma permitirá gestionar importante proyecto vial

Nota Informativa
-
-
-
-
-

Fotos: Unidad de Imagen Institucional - MDY

Unidad de Imagen Institucional

3 de febrero de 2023 - 8:27 a. m.

A través de un trabajo mancomunado entre el alcalde de Yungay, Lic. José Romero; el alcalde de Yanama, Alvino Alonzo; los consejeros provinciales; el equipo técnico del Gobierno Regional de Áncash (GRA) y los representantes del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) se realizó una inspección técnica a la carretera que une a Yungay, Llanganuco, Yanama y Llacma.

La actividad permitió conocer el estado situacional de la vía, con el objetivo de elaborar los estudios técnicos que ayudarán a realizar este importante proyecto que beneficiará a toda la región. Es de precisar que, la citada carretera será ejecutada por el GRA.

Durante la jornada, el alcalde provincial señaló su compromiso de trabajar en la gestión de esta fundamental vía, que se viene impulsando desde el año pasado, en cuanto obtuvo el voto de confianza de la población yungaína.

VER VIDEO► https://fb.watch/is0YE6DrbZ/
----------------------------------------------
#YungayMereceSerMejor #MeQuedoEnYungay #UnYungayQueDaGusto