Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E. 86617 Republica de Mexico del Caserio De Cochahuain, en el Distrito de Yungay

Nota de prensa
entrega del Proyecto denominado: "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E. N°86617 REPÚBLICA DE MÉXICO DEL CASERIO DE COCHAHUAIN, EN EL DISTRITO DE YUNGAY"
-
-
-
-

Fotos: Imagen Institucional - MPY

Imagen Institucional

28 de noviembre de 2022 - 11:15 a. m.

Con el objetivo de mejorar el nivel educativo de nuestros niños y niñas, la Municipalidad Provincial de Yungay, realizó la entrega del Proyecto denominado: "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E. N°86617 REPÚBLICA DE MÉXICO DEL CASERIO DE COCHAHUAIN, EN EL DISTRITO DE YUNGAY".

Este importante proyecto entregado, consta de la construcción de un cerco perimétrico que mejorará la seguridad de nuestros estudiantes y la construcción de 03 aulas educativas completamente equipadas para brindar mayor comodidad y así mejorar también la calidad educativa en nuestra comunidad yungaína. 

Es así que una vez más, la actual gestión edil, viene cumpliendo con el compromiso establecido para mejorar la calidad educativa a nivel de toda nuestra provincia de Yungay.