Inauguración de la obra denominada "Construcción de Cobertura de Instalaciones Deportivas, en la I.E. N° 280 Lucerito del Huascarán

Nota de prensa
Inauguración de la obra denominada "Construcción de Cobertura de Instalaciones Deportivas, en la I.E. N° 280 Lucerito del Huascarán en el Centro Poblado de Tumpa".
-
-
-

Fotos: Imagen Institucional - MPY

Imagen Institucional

16 de noviembre de 2022 - 8:27 a. m.

Con la participación de las autoridades locales, docentes, padres de familia y estudiantes; la Municipalidad Provincial de Yungay inauguró la obra denominada "Construcción de Cobertura de Instalaciones Deportivas, en la I.E. N° 280 Lucerito del Huascarán en el Centro Poblado de Tumpa".

Es así que con el objetivo de brindar protección, seguridad y aislar de los rayos solares durante la realización de actividades fuera de las aulas a los niños de la I.E. "Lucerito del Huascarán", se instaló esta cobertura de estructura metálica, para así también mejorar la calidad de vida de los estudiantes y docentes. Del mismo modo se realizó la entrega de equipos de audio y video para mejorar el desarrollo de sus actividades educativas.