Acto de entrega del proyecto denominado "Mejoramiento del Sistema de la I.E.P. Marcos Yauri Montero de Pucap en el distrito de Cascapara”

Nota de prensa
"Mejoramiento del Sistema de la I.E.P. Marcos Yauri Montero de Pucap en el distrito de Cascapara”
-
-
-

Fotos: Imagen Institucional - MPY

Imagen Institucional

22 de noviembre de 2022 - 8:22 a. m.

Nuestro alcalde Provincial, Fernando Casio Consolación, cumpliendo con los compromisos establecidos para mejorar la calidad educativa de nuestros estudiantes yungaínos, realizó la entrega del proyecto denominado "Mejoramiento del Sistema de la I.E.P. Marcos Yauri Montero de Pucap en el distrito de Cascapara”. 

Es así que, en presencia de los docentes, padres de familia y toda la comunidad estudiantil, la Municipalidad Provincial de Yungay, cumplió con la entrega de modernas computadoras, proyector multimedia y microscopios que servirán para mejorar la calidad educativa de nuestros niños y adolescentes. 

Cabe mencionar que en esta Institución Educativa de la localidad de Pucap, se realizó el proyecto denominado, “Construcción de una Losa Deportiva con su Respectivo Techo y Graderías en la I.E.P. Marcos Yauri Montero”, que está siendo utilizado por toda la comunidad estudiantil y asi tener mejor comodidad en la realización de sus actividades.