Campaña para el cuidado y la prevención de la salud denominada "Te Quiero Yungay"

Nota de prensa
La MP-Yungay, en coordinación con la Red de Salud Huaylas Norte, el Hospital de Apoyo Yungay, ONG Misión Huascarán, Centro de Emergencia Mujer y Policía Nacional del Perú; realizaron una campaña.

10 de mayo de 2022 - 8:46 a. m.

La Municipalidad Provincial de Yungay, en coordinación con la Red de Salud Huaylas Norte, el Hospital de Apoyo Yungay, ONG Misión Huascarán, Centro de Emergencia Mujer y Policía Nacional del Perú; realizaron una campaña para el cuidado y la prevención de la salud denominada "Te Quiero Yungay". 
En esta importante campaña multisectorial desarrollada el 10 de mayo, en horas de la mañana, se brindaron diferentes servicios totalmente gratuitos, además a ello se realizó la difusión del servicio del centro del empleo por los representantes del Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo y la venta de una gran variedad de pescados a costo social por el Ministerio de la Producción. 
Para finalizar esta importante actividad, integrantes de la Policía Nacional del Perú - Yungay y la Policía Canina - Huaraz, llevaron a cabo una exhibición de perros entrenados.
Es así que la MPY seguirá trabajando para la realización de este tipo de jornadas de salud y de prevención, en unión con las distintas instituciones representativas.