Realización de acto protocolar de la puesta de la primera piedra, para inicio de Proyecto

Nota de prensa
Se realizó el acto protocolar de la puesta de la primera piedra, para así dar inicio con el Proyecto: "Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Av. IARO

11 de agosto de 2021 - 5:07 p. m.

Cumpliendo con los compromisos, nuestro alcalde provincial, Fernando Casio Consolación, acompañado por el Gerente Municipal, su equipo técnico y con la presencia del Director de la I.E.P.E. "Santa Inés", realizó el acto protocolar de la puesta de la primera piedra, para así dar inicio con el Proyecto: "Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Av. IARO de la Ciudad de Yungay".
El objetivo principal de este proyecto es, mejorar las condiciones para el tránsito vehicular y peatonal en la Av. IARO, puesto que se realizará con una base de afirmado, un pavimento rígido, muros, sardinel, drenaje pluvial y áreas verdes con plantas ornamentales.  
Nuestros vecinos de la zona, se mostraron contentos por el inicio de esta obra, que mejorará su calidad de vida y no sufrir con la polvareda en sequía o inundaciones a causa de las lluvias.