Reactivación del Consejo Consultivo de Niños Niñas y Adolescentes CCONNA de Yungay
Nota Informativa




23 de agosto de 2024 - 2:30 p. m.
En una ceremonia llena de compromiso y esperanza, se realizó la reactivación del Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes (CCONNA) de la provincia de Yungay, con la participación de representantes de las principales instituciones comprometidas con la defensa y protección de la niñez y adolescencia, tales como: El alcalde de Yungay Lic. José Romero Jara, la gerente de Desarrollo Social de la MPY, el representante de la Policía Nacional del Perú, la directora del Hospital de Yungay, y los estudiantes que forman parte del CCONNA.
Durante la ceremonia, el Lic. José Romero en su calidad de alcalde, tomó juramento a dos nuevos miembros que se integran al consejo para el período 2023-2025, fortaleciendo así el equipo que representa a los niños, niñas y adolescentes de nuestra provincia. Los miembros del consejo aprovecharon esta oportunidad para transmitir sus principales inquietudes y necesidades a las autoridades presentes, quienes reafirmaron su compromiso de trabajar conjuntamente para atender las demandas de nuestra niñez y adolescencia.
Con esta reactivación, el CCONNA de Yungay se consolida como un espacio vital para la participación de los jóvenes, garantizando que sus voces sean escuchadas y valoradas en la toma de decisiones que afectan su presente y futuro.