Comité de Planificación de la Capacitación

Infografía

15 de marzo de 2024

Comité de Planificación de la Capacitación CPC
El comité de planificación de la capacitación (CPC), es una comisión formada con el objetivo de asegurar que la planificación de la capacitación responda a los objetivos estratégicos de la entidad y se generen condiciones favorables para la adecuada implementación de las acciones de capacitación.

Funciones
  • Asegurar que el Plan de Desarrollo de las Personas contenga Acciones de Capacitación pertinentes, que contribuyan a la mejora del desempeño y logro de objetivos estratégicos de la entidad.
  • Validar el Plan de Desarrollo de las Personas elaborado por la Oficina de Recursos Humanos, o la que haga sus veces, previo a la aprobación del titular de la entidad.
  • Evaluar y determinar las modificaciones al Plan de Desarrollo de las Personas, cuando corresponda.

Miembros
Está conformado por el responsable de la Oficina de Recursos Humanos o quien haga sus veces, quien preside el Comité; el responsable de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto o quien haga sus veces, el representante de la Alta Dirección que será responsable de un órgano de línea designado por el Titular de la entidad y el representante de los servidores civiles.

Documentos

Vista preliminar de documento Bases para la elección de los representantes de los servidores

Bases para la elección de los representantes de los servidores

PDF
498.8 KB