100% De usuarios de Pensión 65 cuentan con tarjeta debito del Banco de la Nación

Nota de prensa
BENEFICIARIOS
BENEFICIARIOS CON TARJETA
BENEFICIARIOS CON TARJETA

Fotos: Oficina RR.PP MDY

Oficina de imagen Institucional

5 de abril de 2024 - 12:29 p. m.

La Municipalidad Distrital de Yaurisque atraves de la oficina de Sisfoh en coordinacion con la Gestora del Programa Pension 65 y la Suprefectura Distrital; culminaron satisfactoriamente con la campaña de tarjetizacion a nivel de las seis comunidades del Distrito de Yaurisque.
Cabe señalar que esta campaña empezo todavia en el mes de febrero y al dia de hoy podemos decir que se culmino con la entrega del 100% de tarjetas a los usuarios del Programa Pension 65 del distrito.
Con la entrega de las tarjetas de débito, los adultos mayores ahora cobrarán su pension 65, en cajeros automáticos y agentes corresponsales de una forma
más fácil, rápida y sencilla, ahorrando tiempo y dinero.
Al respecto, el alcalde de Yaurisque, CPC. Edgar Quispe Chuyacama, resaltó esta iniciativa de Pensión 65. “Esto demuestra los esfuerzos que realiza por ir más allá de la entrega de una subvención económica, ya que promueve el ejercicio de los derechos ciudadanos, articulando alianzas, propiciando el acceso a los servicios del Estado y contribuyendo así a un envejecimiento con dignidad de los usuarios del programa”, refirió el burgomaestre.