Vacaciones Útiles 2024 En Yarinacocha

Nota de prensa
MDY invita a los niños a diversos talleres
Vacaciones Útiles 2024 En Yarinacocha
Vacaciones Útiles 2024 En Yarinacocha
Vacaciones Útiles 2024 En Yarinacocha

9 de enero de 2024 - 3:34 p. m.

El talento artístico y deportivo de los niños y niñas serán puestos de manifiesto en las vacaciones útiles 2024, organizada por la municipalidad distrital de Yarinacocha que se inicia el próximo lunes 15 de enero denominado “Yarina descubre talentos”, donde ellos podrán elegir los talleres de vóley, fútbol, karate, oratoria, teatro, scouts, dibujo y pintura y habilidades blandas, en diferentes horarios.

Serán dos sedes donde se llevarán a cabo los talleres, el colegio San Juan del centro poblado San Juan y la institución educativa N° 64789 José Faustino Sánchez Carrión. Para mayor información pueden comunicarse al celular 916 786 167, o puede ingresar al link https://facilita.gob.pe/t/6929.

La política de la actual gestión liderada por Katherin Rodríguez Díaz, es promover la cultura y recreación, en esta oportunidad entre los más pequeños de los hogares, quienes podrán socializar y desarrollar sus talentos, afianzando de esta manera una inteligencia emocional, que les ayudará a ser mejores personas; además todos los talleres son gratuitos y los cupos limitados.