Campaña De Tributación Se Prorroga Hasta El 29 De Diciembre

Nota de prensa
MDY continúa con ¡Actualízate ya!
Campaña De Tributación Se Prorroga Hasta El 29 De Diciembre

5 de octubre de 2023 - 9:24 a. m.

Gracias a la confianza suscitada por la actual gestión, la Municipalidad Distrital de Yarinacocha ha alcanzado la meta o compromiso 2 del Ministerio de Economía y Finanzas antes de fin de año, al mejorar los niveles de recaudación del impuesto predial respecto al año anterior. La prórroga de la campaña ¡Actualízate ya!, hasta el 29 de diciembre, permitirá que los contribuyentes regularicen sus diferentes problemas tributarios gracias a los descuentos y facilidades ofrecidos; además, los servicios que presta la comuna a los vecinos mejorarán, informó Jorge Alvarado Arévalo, gerente de Administración Tributaria. 

Desde que se inició a campaña, los contribuyentes están acudiendo masivamente, y es por la confianza que le tienen a la actual gestión liderada por la alcaldesa Katherin Rodríguez Díaz, por tal motivo, “nosotros vemos la mejor manera o las estrategias para motivar a nuestros contribuyentes y sigan acudiendo a la municipalidad y puedan regularizar sus diferentes asuntos tributarios”, precisó el funcionario.

Para un mejor servicio a los contribuyentes, la comuna yarinense ha dispuesto un horario ininterrumpido desde las 8 de la mañana hasta la 4 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados desde las 9 de la mañana hasta la una de la tarde, donde son recibidos por jóvenes constantemente capacitados para ofrecer la mejor atención. Los contribuyentes puntuales participarán del sorteo de premio interesantes, como un juego de sala, de comedor, refrigeradora y más.