Biohuertos en colegios MDY: supervisando el desarrollo de las plantas
Nota de prensaLos biohuertos representan recursos que permiten contar con insumos sembrados por nuestras propias manos y contribuye a mejorar el medio ambiente.
24 de agosto de 2021 - 2:39 p. m.
El martes 24 personal de la subgerencia de parques y jardines acompañados del programa Qali Warma, supervisaron diversas instituciones educativas a quienes se les entregó hace dos semanas abono y semillas de pepino, rabanito, zapallo, culantro entre otros.
El subgerente de parques, jardines y medio ambiente Daniel Pezo, informó que se está trabajando con 17 instituciones educativas, por ahora son los padres de familia y maestros los responsables de los biohuertos y los niños pueden ser testigos del proceso de crecimiento de una semilla.
Las instituciones educativas visitadas, fueron:
- N° 363 Aldea San Juan
- N°465 La Perla
- N° 243 Virgen de las Mercedes
- N°421 San Lorenzo