Cumple con Limpieza Pública

Nota Informativa
En la corta gestión edil de la alcaldesa Bertha Barbarán, los funcionarios y trabajadores de la respectiva área, cumplen adecuada y oportunamente con el recojo de los residuos sólidos y orgánicos.

21 de mayo de 2021 - 8:51 a. m.

En un trabajo responsable enmarcado en el cuidado y protección del medio ambiente, el personal de la Subgerencia de Limpieza Pública MDY, recogen y limpian diferentes improvisados acopios, como del sector Horacio Zeballos, El Aguajal, Señor de los Milagros y Separador Industrial.
La mencionada subgerencia, en los próximos días dará a conocer el cronograma de horario de sacar la basura, para que de inmediato los compactadores y furgonetas recojan los desperdicios, de tal forma, no permitir que la basura vaya a parar en los acopios informales.