Desde este martes 27 de abril pagan “Pensión 65”
Nota de prensaComuna yarinense instalará carpas y sillas para brindar mayor comodidad a los beneficiarios de esta importante subvención económica otorgada por el Gobierno Nacional.

20 de abril de 2021 - 12:40 p. m.
Desde el martes 27 de abril, beneficiarios del programa “Pensión 65” de Yarinacocha, podrán cobrar el bono correspondiente en el Banco de la Nación (BN) del distrito y de la avenida Amazonas-Pucallpa.
Se informa que el pago se realizará por orden alfabético de apellido paterno, respetando la fecha programada. También se dice, no acudir al Banco en horas de la noche o un día antes; hay que hacer la cola el mismo día que corresponde al cronograma.
Los beneficiarios deben concurrir al BN portando mascarilla, y respetar el distanciamiento físico. Para esto, un personal de la municipalidad de Yarinacocha, estará monitoreando el proceso de pago, así evitar cualquier riesgo de contagio del COVID-19