Resolución de Gerencia Municipal N.° 188-2021-MDY-GM

1 de diciembre de 2021

DECLARAR PROCEDENTE el Reconocimiento de Deuda, a favor de la Contratista Inés Carolina Puente Vargas, con RUC N° 10205522625, respecto de la Ejecución del Contrato de Servicio N" 003-2018-MDY-GM devenido de la Adjudicación Simplificada N" 007-2018- MDY-CS-1, sobre la contratación del "Servicio de alquiler de un (1) volquete de 15 m3 para la limpieza de parques, jardines, calles y avenidas de la Subgerencia de Parques, Jardines y Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha", correspondiente a los meses setiembre y octubre del año 2018, por el monto total de SI 24,900,00 {Veinticuatro Mil Novecientos con 00/100 Soles), contenido en: Orden de Servicio N° 005495 respecto del periodo setiembre de 2018 por SI 12,450.00 (Doce Mil Cuatrocientos Cincuenta con 00/100 Soles) y la Orden de Servicio N° 0005493, referente al periodo octubre 2018 por la suma de SI 12,450.00 (Doce Mil Cuatrocientos Cincuenta con 00/100 Soles), al encontrarse como obligación pendiente de pago; en atención a los informes técnicos y opinión legal favorable de la Gerencia de Asesoría Juridica; conforme a lo expuesto en la presente Resolución. 

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL - 2021

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA N° 188-2021-MDY-GM.pdf

RESOLUCION DE GERENCIA N° 188-2021-MDY-GM.pdf

PDF
2.1 MB