Resolución de Gerencia Municipal N.° 091-2019-MDY-GM

27 de marzo de 2019

APROBAR la Liquidación del Contrato de Ejecución de Obra N° 003-2018-MDY, de la Obra: “CREACIÓN DE 2 ALCANTARILLAS EN LA INTERSECCIÓN DEL JR. NAZCA CON JR. EXPRESO Y 01 ALCANTARILLA EN LA INTERSECCIÓN DEL JR. NAZCA CON JR. LUISA TORRES DE LÓPEZ, AA.HH MONTE CARMELO, DISTRITO DE YARINACOCHA CORONEL PORTILLO, UCAYALI” por la suma de SI. 82,957.94 (Ochenta y Dos Mil Novecientos Cincuenta y Siete con 94/100 Soles) con un saldo a favor de LA EMPRESA VIRGEN DE SUYAPA CONTRATISTA GENERALES E.I.R.L de SI. 82,957.94 (Ochenta y Dos Mil Novecientos Cincuenta y Siete con 94/100 Soles), siendo el Costo del Contrato de Ejecución de Obra según detalle:

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL - 2019

Vista preliminar de documento Resol_Gerencia_091_2019_GM

Resol_Gerencia_091_2019_GM

PDF
319.3 KB