Resolución de Gerencia Municipal N.° 035-2019-MDY-GM

25 de febrero de 2019

APROBAR la Liquidación del Contrato de Ejecución de Obra N° 010-2017-MDY, de la Obra: “MEJORAMIENTO DEL JR. FRANCISCO DEL ÁGUILA DESDE EL CAMPO FERIAL HASTA EL JR. FRANCISCO BOLOGNESI, PUERTO CALLAO, DISTRITO DE YARINACOCHA, CORONEL PORTILLO, UCAYALI” por la suma de S/.4782,656.63 (CUATRO MILLONES DOSCIENTOS OCHENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y SEIS CON 63/100 NUEVOS SOLES), y con un saldo a favor de la Contratista de SI 613,837.21 (SEISCIENTOS TRECE MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y SIETE CON 21/100 SOLES) y SI 9,396.96 (NUEVE MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL CON 96/100 SOLES) como devolución de fondo de Garantida retenido del Adicional de Obra N° 01 y un saldo a favor de la Entidad de SI 3,000.00 (TRES MIL Y 00/100 SOLES) por concepto de elaboración de Liquidación de Obra, siendo el Costo del Contrato de Ejecución de Obra según detalle:

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL - 2019

Vista preliminar de documento Resol_Gerencia_035_2019_GM

Resol_Gerencia_035_2019_GM

PDF
207.1 KB