Resolución de Gerencia Municipal N.° 131-2021-MDY-GM

19 de agosto de 2021


ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE el Reconocimiento de Deuda, a favor del proveedor, Empresa "SOLUCIONES LOGÍSTICA AMIEL E.I.R.L", con RUC Nº
20600038355, por el monto de S/ 19,340.00 (DIECINIEVE MIL TRESCIENTOS CUARENTA
CON 91/100 SOLES), por el "Servicio de adquisición de accesorios y semáforos en el Jr. Laureano del Águila con Amazonas, requerido por la Sub Gerencia de Tránsito y Transporte", que fuera ejecutado en virtud de la Orden de Compra Nº 751-2018, al encontrarse como obligación pendiente de pago; en atención al Informe N° 171-2021-MDY-GAF-SGLP de la Sub Gerencia de Logística y Control Patrimonial, Informe N° 0600-2021-MDY-GPPyR-SGPTO/JLSD de la Sub Gerencia de Presupuesto, Informe N° 110-2021-MDY-GAF-SGC de la Sub Gerencia de Contabilidad, con opinión legal favorable de la Gerencia de Asesoría Jurídica a través del Informe Legal Nº 445-2021-MDY-GM-GAJ; considerando que para su atención efectiva, debe contarse con certificación presupuesta!, conforme a lo expuesto en la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL - 2021

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA N°131-2021-MDY-GM.pdf

RESOLUCION DE GERENCIA N°131-2021-MDY-GM.pdf

PDF
736.4 KB