Municipalidad de Yanahuara clausura establecimiento por incumplir horario de funcionamiento

Nota Informativa
Se clausuró el establecimiento Mirage Lookout ubicado en la Avenida Ejército 101 piso 7, debido a que el local atendía fuera del horario
Imagen del local en funcionamiento fuera del horario
Imagen del momento exacto de la clausura

20 de mayo de 2023 - 12:00 p. m.

Al realizar la intervención a las 23:30 horas de la noche del viernes, se constató que al interior del local se encontraban 31 personas, cuando su funcionamiento solo está autorizado hasta las 22:00 horas.
El alcalde de la Municipalidad de Yanahuara Sergio Bolliger aseguró que este tipo de intervenciones se realizaran a todos los establecimientos en el distrito, que no respeten las ordenanzas municipales y que alteren la tranquilidad de los vecinos.
La acción se realizó luego que vecinos del lugar se quejaran porque el local atendía hasta altas horas de la noche, causando ruidos molestos que impedía el descanso de las personas que viven cerca al recinto. 
Luego del operativo inopinado, la Gerencia de Administración Tributaria a cargo de Harold Nina y la Sub Gerencia de Fiscalización a cargo de Rodrigo Arce clausuraron el establecimiento por incumplir el horario de atención establecido en su licencia.
La Municipalidad Distrital de Yanahuara continuará con los operativos a establecimientos comerciales que brinden atención al público fuera del horario establecido en su licencia, o cambien de giro sin la debida autorización municipal.
Agradecemos su difusión