Operativo inopinado a establecimientos comerciales al interior del mercado municipal de yanacancha

Nota Informativa
Realizaron intervención inopinada a los establecimientos comerciales del mercado municipal
Archivo JPG iniciando con la intervension
Archivo JPG revisando los productos
Archivo JPG revisando la calidad

Fotos: https://www.facebook.com/profile.php?id=100089973444444

25 de mayo de 2023 - 4:49 p. m.

Con el objetivo de salvaguardar la salud de los ciudadanos y la buena atención a los comensales que acuden a estos establecimientos donde se expende comidas y bebidas. la Municipalidad Distrital de Yanacancha a través de la Gerencia de Administración Tributaria y Económico, CPC. Miguel Santiago, realizaron intervención inopinada a los establecimientos comerciales del mercado municipal, con la finalidad de garantizar la salubridad de los productos que se expenden a la población.
Durante la intervención se realizó un control estricto de las condiciones de higiene con la que se expenden los productos y el decomisó de utensilios en mal estado, comida guardada, aceites inservibles los cuales probablemente eran reutilizados para la fritura de alimentos.
Finalmente, se hace un llamado a los dueños de los establecimientos de expendio de comida a respetar las normas y medidas de bioseguridad, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 005-2022-CM-MDY/PASCO; ya que la comuna distrital continuará realizando intervenciones similares.