Acta de Juramentación e Instalación del Comité Distrital y Acuerdos de Sesión Ordinaria por los Miembros Integrantes de Seguridad Ciudadana del Distrito de Yanacancha-2023

Acta

10 de enero de 2023

Siendo las 10:00 am. de la mañana a los 09 dias del mes de Enero de 2023, reunidos en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, Distrito de Yanacancha, Provincia Pasco, Departamento de Pasco, convocado por el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yanacancha Ing. Julio CAJAHUAMAN QUISPE, en calidad de presidente del CODISEC Yanacancha, en merito al cumplimiento de la Ley Nº 27933 Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y su reglamento.
Acto seguido el señor Juez Dr. David Ernesto Mapelli Palomino procedió a juramentar al Alcalde Distrital de Yanacancha Ing. Julio Cajahuaman como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Yanacancha, conforme con el vocativo protocolar de juramentación.
El alcalde distrital de Yanacancha Ing. Julio Cajahuaman Quispe, Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Yanacancha, procedió a juramentar a los representantes de las instituciones públicas conformantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana Yanacancha, conforme con el vocativo protocolar de juramentación.

Documentos

Vista preliminar de documento I REUNION ORIGINAL

I REUNION ORIGINAL

PDF
2.8 MB