Vacaciones Útiles 2023

Nota de prensa
FOTO1
FOTO2
FOTO3
FOTO4

26 de enero de 2023 - 12:30 p. m.

[VACIONES ÚTILES PARA NUESTRAS NIÑAS NIÑOS POR PRIMERA VEZ]
Un hecho histórico dentro de nuestro distrito de Yamango, es la implementación por primera vez de las vacaciones útiles por parte de la Municipalidad Distrital de Yamango que dirige nuestro alcalde distrital, Ing.° Mitridates García García, aquí niños y niñas aprenden este verano en diferentes disciplinas como matemáticas, comunicación integral, fútbol, voléybol, danza, oratoria, arte, manualidades, entre otros. 
El dato:
 Son 220 niños y niñas de nuestro distrito los beneficiados en estas vacaciones útiles. 
Son diferentes locales de enseñanza dentro de nuestro distrito de Yamango donde se realiza la enseñanza de estas disciplinas. 
El alcalde distrital, Ing.° Mitridates García García durante el uso de sus palabras, instó a los diferentes sectores del Estado posicionados en Yamango a apostar por la educación y formación de nuestros hijos, hijas que son el presente para garantizar un buen futuro a la patria. 
Agradeciendo la acogida de este programa de vacaciones útiles por parte de madres y padres de familia para que niñas y niños sigan creciendo en conocimiento.
El alcalde distrital realizó el tradicional play de honor, y hubo muestras artísticas de los y las responsables de talleres artísticos y educativos a realizarse.