Activación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana.

Nota de prensa
El día de ayer, en las instalaciones de nuestra biblioteca municipal se dio por juramentado el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana.
Seguridad Ciudadana
Seguridad Ciudadana
Seguridad Ciudadana
Seguridad Ciudadana

17 de enero de 2023 - 1:33 p. m.

El día de ayer, en las instalaciones de nuestra biblioteca municipal se dio por juramentado el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana con el objetivo de brindar, recuperar y educar bajo el el principio de Seguridad Ciudadana . 
El alcalde distrital, Ing.° Mitridates García García expresó que es hora de entregar a Yamango un verdadero significado de seguridad ciudadana, prestando la debida atención que por algunos años estuvo descuidada.  El alcalde durante la juramentacipon ha asumido los compromisos de contrarrestar los índices de inseguridad que puedan amenazar a nuestro distrito. En dicha reunión de juramentación se recogió opiniones de las autoridades presentes, indicando que uno de los problemas latentes como distrito es el tema de violencia familiar en caseríos y dnetro del distrito mismo. 
El Ing. Mitridates García García ha asumido el compromiso de la búsqueda aunada para garantizar una buena seguridad ciudadana. 
Compromiso asumido con nuestra Policía Nacional del Perú, la ronda campesina del distrito, sector salud, iglesia, alcaldes delegados, todos y todas como población Yamanguina.