Acuerdo de Concejo Municipal N.° 046-2024-CM-MDVA
SOLICITUD A CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
13 de noviembre de 2024
SOLICITAR, A LA CONTRALORIA DE LA REPUBLICA, LA REALIZACION DE UN EXAMEN ESPECIAL DE AUDITORIA, A LA GERENCIA DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA RELACIONADA A LA PARTE ADMINISTRATIVA, TRIBUTARIA, FINANCIERA E INFORMATICA DEL SISTEMA DE RECAUDACION TRIBUTARIA MUNICIPAL (SIMAT V1.0), ASI COMO SE EVALUE LA CONDICION EN LA QUE VENIA FUNCIONANDO Y BAJO QUE MODALIDAD, ENTRE OTROS, CORRESPONDIENTE A LOS ULTIMOS 10 AÑOS DE GESTION.
ENCARGAR A LA OFICINA DE SECRETARIA Y GESTION DOCUMENTARIA, LA NOTIFICACION DEL PRESENTE ACUERDO A LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, PARA SU CONOCIMIENTO RESPECTIVO; ASIMISMO, ENCARGAR A LA OFICINA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION LA PUBLICACION EN EL PORTAL WEB DE LA INSTITUCION, Y AL RESPONSABLE DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA ENTIDAD, LA DIFUSION CORRESPONDIENTE.
ENCARGAR A LA OFICINA DE SECRETARIA Y GESTION DOCUMENTARIA, LA NOTIFICACION DEL PRESENTE ACUERDO A LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, PARA SU CONOCIMIENTO RESPECTIVO; ASIMISMO, ENCARGAR A LA OFICINA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION LA PUBLICACION EN EL PORTAL WEB DE LA INSTITUCION, Y AL RESPONSABLE DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA ENTIDAD, LA DIFUSION CORRESPONDIENTE.