Resolución de Alcaldía N.° 093-2024-A-MDVA

RECONFORMACION DEL GRUPO DE TRABAJO PARA LA GESTION DE RIESGO Y DESASTRE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VISTA ALEGRE

18 de abril de 2024

RECONFORMAR EL GRUPO DE TRABAJO PARA LA PRESENTE GESTION MUNICIPAL 2023 - 2026 DE LA GESTION DE RIESGO DE DESASTRE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VISTA ALEGRE PARA LA FORMULACION DE NORMAS Y PLANES, EVALUACION, ORGANIZACION, SUPERVISION, FISCALIZACION Y EJECUCION DE LOS PROCESOS DE LA GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES, DENTRO DE LAS COMPETENCIAS Y FUNCIONES QUE ESTABLECE LA LEY DEL SINAGERD, EL CUAL ESTARA INTEGRADO POR:
1. ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL, QUIEN LO PRESIDE
2. GERENTE MUNICIPAL
3. OFICINA GENERAL DE SECRETARIA Y GESTION DOCUMENTARIA
4. OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDICA
5. OFICINA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION
6. GERENCIA DE DESARROLLO URBANO Y RURAL
7. GERENCIA DE SERVICIOS MUNICIPALES Y GESTION AMBIENTAL
8. OFICINA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS
9. OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION
10. GERENTE DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
11. SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y DEFENSA CIVIL
12. OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
13. OFICINA DE ABASTECIMIENTO
14. GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL
15. RESPONSABLE DE DEFENSA CIVIL, QUIEN ASUME COMO SECRETARIO TECNICO DEL GRUPO DE TRABAJO
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N° 093-2024-A-MDVA

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 093-2024-A-MDVA

PDF
468.9 KB