Acciones para Controlar los Accidentes de Tránsito en Zonas Escolares

Nota de prensa
El alcalde provincial, Ing. Javier Mendoza, junto con el MTC y la Subgerencia de Tránsito, implementaron medidas para mejorar la seguridad vial cercanas a las escuelas.
125-2024-MPV
125-2024-MPV
125-2024-MPV

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

10 de junio de 2024 - 2:22 p. m.

 Con el apoyo decidido del alcalde provincial Ing. Javier Mendoza para dar cumplimiento al compromiso N° 06: "ACCIONES PARA CONTROLAR LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN ZONAS ESCOLARES"
En esta iniciativa, se han llevado a cabo las siguientes acciones:
  1. Socialización con Directores de Instituciones Educativas: Se realizaron reuniones con los directores de las instituciones educativas previamente seleccionadas por el MTC. Los colegios involucrados son: José Olaya, Francisco Bolognesi, Santa Elena, María Caridad Agüero de Arrese, Los Pinos, Perpetuo Socorro y la I. E. Andrés Avelino Cáceres. 
  2. Próxima Etapa con Asociaciones de Padres de Familia (APAFAS): El tercer tramo de este compromiso consistirá en reuniones con las APAFAS de cada colegio seleccionado. La próxima reunión está programada para el martes 11 a las 10 a. m. en la biblioteca municipal.
El objetivo principal es reducir los riesgos y prevenir lesiones graves entre los estudiantes en las áreas cercanas a las escuelas.