Visita al CEBE “Mi Mundo Feliz” en Víctor Raúl

Nota de prensa
Representantes de la Municipalidad de Virú y la UGEL se reúnen para abordar las necesidades del Centro de Educación Básica Especial.
056-2024-MPV
056-2024-MPV
056-2024-MPV

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

8 de mayo de 2024 - 3:16 p. m.


En representación del alcalde provincial, Ing. Javier Mendoza Torres, la regidora provincial Bilma Polo Cabrera, en calidad de presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Educación y Cultura, junto con el director de la UGEL Virú, llevaron a cabo una visita al Centro de Educación Básica Especial “Mi Mundo Feliz” en Víctor Raúl. 

Durante esta visita, se examinaron detenidamente las necesidades de la institución con el objetivo de presentarlas ante el pleno del concejo municipal. Además, se propuso la firma de un convenio entre la Municipalidad de Virú y la UGEL, en beneficio de los estudiantes de Virú.

El gerente de desarrollo social, Dr. Ronald Fuentes, y el Subgerente de Cultura, Educación y Deporte, William Barranzuela, también participaron en esta visita, demostrando el compromiso de ambas instituciones con la educación especial en la provincia de Virú.