Proyecto electrificación que beneficia a 14 sectores del distrito de Villa Virgen ya esta culminado ahora entra en proceso de inspección

Comunicado

youtube

16 de diciembre de 2023 - 10:20 a. m.

Alcalde de Villa Virgen Sr. Percy Rojas Gutiérrez, acompañado del Sub Gerente de Infraestructura. Roly Quispe Bendezú, recibieron con mucha alegría y satisfacción al   equipo técnico de la Empresa Electro Centro, en esta oportunidad representado por el Ing. Gustavo Vera como supervisor del Proyecto, asimismo, llego el Ing. Cesar Vilcashuaman jefe del área de comercialización de electro centro Ayacucho, la comitiva llego con la finalidad de inspeccionar y evaluar el proyecto: Electrificación de los 14 sectores del distrito de Villa Virgen el mismo que fue concluido.
Durante la reunión se informó que el proyecto se ejecutó de acuerdo a los tiempos establecidos en el cronograma de obra y ya cuenta con un 100% de avance, y hoy la empresa electro centro inicia con el proceso de inspección y de ahí va depender mucho para inicia con las pruebas correspondientes antes de dejar listo para su inauguración.
Nuestro alcalde Percy Rojas Gutiérrez, mostró su satisfacción, hemos hecho todo lo necesario para ejecutar este proyecto, y me alegra que ya lo tengamos culminado, estamos seguro que las observaciones van ha ser minas y con esto ya podres decir tarea y compromiso cumplido.
¡𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒐 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒑𝒖𝒆𝒃𝒍𝒐!
𝗣𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗥𝗼𝗷𝗮𝘀 𝗚𝘂𝘁𝗶𝗲́𝗿𝗿𝗲𝘇 - 𝗔𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲
𝗚𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼́𝗻 𝟮𝟬𝟮𝟯 – 𝟮𝟬𝟮𝟲