🚨‼La carretera de Chancavine al puerto encuentro se hizo realidad‼🚨

Nota de prensa
El Alcalde Lic. Wilber Mozo Llocclla y regidores cumplen el compromiso de construir la carretera de integración vial en el Sector de Palma Real (Chancavine)

18 de enero de 2021 - 2:58 p. m.

El Alcalde Lic. Wilber Mozo Llocclla y regidores cumplen el compromiso de construir la carretera  de integración vial en el Sector de Palma Real (Chancavine), hacia el Puerto Encuentro del río Apurimac, que une las dos regiones Cusco y Ayacucho; fue el pedido que clamaba la población y hoy ya es una realidad.
Los pobladores del sector Chancavine y Chinete (Distrito de Chungui, La Mar - Ayacucho) con alegría y emoción agradecieron al Alcalde por esta importante construcción que llevará progreso, facilitará el traslado de los productos como el Café, cacao y otros.

Como es de conocimiento público la municipalidad viene ejecutando el proyecto “CREACIÓN DEL CAMINO VECINAL EN EL SECTOR DE CHANCAVINE DE LOS TRAMOS, NUEVA ESPERANZA – NUEVA ESPERANZA ALTA Y PALMAPAMPA – PUERTO ENCUENTRO, DEL DISTRITO DE VILLA VIRGEN – PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN – DEPARTAMENTO DE CUSCO”, la carretera que llegó al puerto encuentro es parte de este proyecto que se viene ejecutado.
Así mismo los pobladores realizaron el pedido al Alcalde y regidores que en un futuro se pueda construir un puente interregional que es parte de la vía nacional por esa zona.

De esta manera, la gestión edil viene trabajado con el firme compromiso de apoyar a la población, creando la transitabilidad vial y la integración de los pueblos y distritos en el Sur del VRAEM.
VIDEO: VER

𝑼𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒓𝒓𝒐𝒍𝒍𝒐, 𝒍𝒂𝒔 𝒐𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓

Municipalidad Distrital de Villa Virgen.
Lic. Wilber Mozo Llocclla – Alcalde
Gestión 2019-2022