🌾Alcalde de Villa Virgen y AGRORURAL Entrega más 2220 Kilos de semilla se maíz chalero🌾

Nota Informativa
De esta manera, la gestión edil busca impulsar el mejoramiento del piso forrajero en el distrito, así mismo diseñar, promover y gestionar modelos de desarrollo agrario rural y dinamizar la economía de

IMAGEN INSTITUCIONAL

15 de diciembre de 2020 - 11:22 a. m.

Gracias a la gestión del Alcalde Lic. Wilber Mozo Lloclla, se logró 2220 Kg  de SEMILLAS DE MAÍZ CHALERO gracias al convenio con el Programa de Desarrollo Productico Agrario, dicha entrega se realizó el día 15 de diciembre, con la participación del Teniente Gobernador Sr. Víctor Villano Ccorahua, Sub Gerente de Desarrollo Económico, Local y Medio Ambiente Ing. Raúl Pacheco Fernández, representante de AGRORURAL y  representante de los diferentes sectores del distrito.

En su participación, el burgomaestre villavirgino resaltó la importancia del fortalecimiento de la ganadería, recomendó que hagan uso adecuado de las semillas y que el próximo año 2021 se vendrá mayor apoyo al sector ganadero.

De esta manera, la gestión edil busca impulsar el mejoramiento del piso forrajero en el distrito, así mismo diseñar, promover y gestionar modelos de desarrollo agrario rural y dinamizar la economía de las familias campesinas.

Los beneficiarios recibieron SEMILLAS DE MAÍZ CHALERO, que serán instalados en un total de 60 hectáreas de terreno con la asesoría de los profesionales y técnicos, permitiendo elevar los niveles de productividad de leche y carne local.

! 𝙐𝙣𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙧𝙧𝙤𝙡𝙡𝙤, 𝙡𝙖𝙨 𝙤𝙗𝙧𝙖𝙨 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧!
Municipalidad Distrital de Villa Virgen
Lic. Wilber Mozo Llocclla – Alcalde
Gestión 2019-2022