Los Acuerdos de las Sesiones del CODISEC.

Acta

29 de junio de 2021

1.    De acuerdo al ACTA DE SESION DE TRABAJO de fecha 8 de enero de 2021, se llevó a cabo lo siguiente: 
Que en cumplimiento a lo prescrito, a la Ley Nro. 27933- Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y su reglamento, se ha designado a los miembros integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Villa Virgen, presentes en el auditórium de la Municipalidad, luego del intercambio de ideas, sugerencias, observaciones y del debate correspondiente, se aprobó por unanimidad o mayoría la designación e Instalación en este mismo Acto de los Integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Villa Virgen procediéndose a la: 
INSTALACION Y JURAMENTACION DEL COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA DE VILLA VIRGEN. 
En este mismo Acto se aprobó por unanimidad o mayoría la designación e Instalación de los Integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Villa Virgen procediéndose a la Juramentación del presidente y demás miembros del CODISEC. Siendo las 18.30 horas, se dio por terminado la sesión, firmando los presentes en señal de conformidad.
 
2.    De acuerdo al ACTA DE SESION DE TRABAJO de fecha 26 de enero de 2021, se llevó a cabo los siguientes ACUERDOS DEL COMITE: 
Los presentes acordaron por unanimidad con los siguientes acuerdos
Cumplir y hacer cumplir las normas vigentes sobre los protocolos de bioseguridad y los horarios fijados en la región de Cusco y el cumplimiento de los establecimientos comerciales tendrán una sanción de acuerdo a lo estipulado en las normas durante la emergencia sanitaria.
 
3.    De acuerdo al ACTA DE SESION DE TRABAJO de fecha 08 de abril de 2021, se llevó a cabo los siguientes ACUERDOS DEL COMITÉ: 
- En acuerdo con los integrantes del CODISEC se acordó que el jefe de la seguridad ciudadana uy los miembros de CODISEC se capaciten en los primeros auxilios con el responsable del Puesto de Salud y el teniente coronel de la Base Contra Terrorista N°34 La Oroya.
4.    De acuerdo al ACTA DE SESION DE TRABAJO de fecha 10 de junio de 2021, se llevó a cabo los siguientes ACUERDOS DEL COMITÉ: 
·         Socializar el Plan de Trabajo de CODISEC.
·         Elaboración de mapa de Riesgo.
·         Elaboración de Mapa del Delito.
·         Intervención Inopinada a bares, Cantinas y Transporte.
·         Informe de las actividades de los miembros de CODISEC.
5.    De acuerdo al ACTA DE SESION DE TRABAJO de fecha 29 de junio de 2021, se llevó a cabo los siguientes ACUERDOS DEL COMITÉ: 
·         Informe de las actividades de los miembros de CODISEC 
·         Aprobación del II Informe Trimestral de CODISEC.

Documentos

Vista preliminar de documento PUBLICACION A LA  de acuerdos.pdf

PUBLICACION A LA de acuerdos.pdf

PDF
159.3 KB