Resolución de Gerencia Municipal N.° 305-2024-MDVR/GEMU
5 de diciembre de 2024
ARTÍCULO PRIMERO. - DESIGNAR al Jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, como Líder de Gobierno Digital de la Municipalidad Distrital de Villa Rica, en adición a sus funciones.
ARTÍCULO SEGUNDO. -DESIGNAR a la Jefa de la Oficina de Secretaria General como Oficial de Seguridad de la Información de la Municipalidad Distrital de Villa Rica, en adición a sus funciones.
ARTÍCULO TERCERO. - ACTUALIZAR y DESIGNAR el Comité de Gobierno Digital de la Municipalidad Distrital de Villa Rica, el cual tendrá los siguientes integrantes:
ARTÍCULO TERCERO. - ACTUALIZAR y DESIGNAR el Comité de Gobierno Digital de la Municipalidad Distrital de Villa Rica, el cual tendrá los siguientes integrantes:
MIEMBROS ROL
• Gerente Municipal Representante del Titular de la Entidad
• Oficina General de Planeamiento y Presupuesto Líder de Gobierno Digital
• Oficina de Tecnología de la Información Secretario Técnico de Gobierno Diqital
• Oficina de Secretaria General Oficial de Seguridad de la Información
• Oficina General de Administración y Finanzas Miembro
• Oficina de Recursos Humanos Miembro
• Oficina de Control Patrimonial Miembro
• Oficina General de Asesoría Jurídica Miembro
• Subqerencia de Formulación de Provectos Miembro
• Oficina de Recursos Humanos Miembro
• Oficina de Control Patrimonial Miembro
• Oficina General de Asesoría Jurídica Miembro
• Subqerencia de Formulación de Provectos Miembro