Bicentenario
Nota de prensaCon apoyo de la Universidad San Marcos: COMENZÓ TRABAJO DE RECUPERACIÓN DE AGUAS EN BIEN DE POCOHUAYO Y TOHATA

11 de noviembre de 2023 - 2:42 p. m.
En el estadio Mariano Lino Urquieta, catedráticos de la Universidad Nacional Mayor de San Macos, especialistas en la recuperación de aguas servidas para hacerla utilizable en beneficio de los Anexos de Pocohuayo y Tohata; hicieron demostraciones al público sobre su trabajo a realizar en adelante, recibiendo muestras de agradecimiento de los asistentes a la jornada cívica desarrollada por el aniversario “200 años de creación política de Puquina”.
La delegación de la San Marcos de Lima, estuvo liderada por el Dr. Neptalí Ale Borja y compuesta por: Dora Inés Delmas Robles, Elizabeth Norma Espinoza Descalzo, Luis Federico Hau Mendoza, Patricio Eudes Muñoz Huillcas, Manuel Augusto Yañes López y Raúl Armando Zamudio Castillo.
El Dr. Neptalí Ali, durante su alocución a los presentes, refirió que este trabajo de proyección social se aplicará en diferentes partes del país.