Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 25-2020-MVMT

11 de mayo de 2020

ARTICULO PRIMERO.- RECONOCER, la deuda ascendente al importe de S/.1`060,000.00 (Un Millón Sesenta mil con 00/100 soles), afectos Contrato Nª3507-2019-SGAYCP-GAF/MVMT para el suministro y colocación de concreto de la obra de Mejoramiento de la infraestructura Vial de la Av. El Sol de la zona 2 Cercado con CUII 2458061 de acuerdo a la Orden de Servicio Nª4784-2019 a favor del contratista INGENIERIA Y CONSULTORIA CHUMU EIRL, por las consideraciones expuestas en la presente Resolución. ARTICULO SEGUNDO.- DISPONER, el pago de s/1`060,000.00 (Un Millón Sesenta mil con 00/100 soles), por concepto de cancelación de la Orden de Servicio Nª4784-2019 a favor del contratista INGENIERIA Y CONSULTORIA CHUMU EIRL,en merito a la cobertura presupuestal otorgada por la Subgerencia de Presupuesto. ARTICULO TERCERO.-ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Sub Gerencia de Contabilidad y Costos y a la Sub Gerencia de Tesorería. ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR, a la Sub Gerencia de Finanzas la notificación de la presente Resolución al contratista INGENIERIA Y CONSULTORIA CHUMU EIRL, a su respectivo domicilio señalado en los documentos administrativos. ARTICULO QUINTO.- CORRER TRASLADO A LA SECRETARIA TECNICA para el deslinde de las responsabilidades respectivas.

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