Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 23-2020-MVMT

10 de abril de 2020

ARTICULO PRIMERO.-RECONOCER, la deuda ascendente al importe de s/45,084.86(Cuarenta y Cinco Mil Ochenta y Cuatro con 86/100 Soles), afectos Contrato Nª 3507-2019-SGAYCP/GAF MVMT para el suministro y colocación de concreto de la obra de Mejoramiento de la Infraestructura Vial de la Av. EL Sol de la Zona 2 Cercado con CUII 2458061 de acuerdo a la Orden de Servicios Nª 4784-2019 a favor del contratista INGENIERIA Y CONSULTORIA CHUMU EIRL, por las consideraciones expuestas en la presente Resolución. ARTICULO SEGUNDO.-DISPONER, el pago de s/45,084.86 (Cuarenta y Cinco Mil Ochenta con 86/100 Soles), por concepto de cancelación de la Orden de Servicio Nª 4784-2019 a favor del contratista INGENIERIA Y CONSULTORIA CHUMU EIRL en merito a la cobertura presupuestal otorgada por la Subgerencia de Presupuesto. ARTICULO TERCERO.-ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Sub Gerencia de Contabilidad y Costos y a la Sub Gerencia de Tesorería. ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR, a la Sub Gerencia de Finanzas la notificación de la presente Resolución al contratista INGENIERIA Y CONSULTORIA CHUMU EIRL, a su respectivo domicilio señalado en los documentos administrativos. ARTICULO QUINTO.-CORRER TRASLADO A LA SECRETARIA TECNICA para el deslinde de las responsabilidades respectivas.

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