Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 22-2020-MVMT

9 de marzo de 2020

ARTICULO PRIMERO .-RECONOCER, la deuda ascendente al importe de s/ 602,979.00 (Seiscientos Dos Mil Novecientos Setenta y Nuevos con 00/100 Soles), correspondiente a la Orden de Compra Nª 689-2019 de fecha 15 de Octubre de 2019 para la adquisición de una Motoniveladora para el Mejoramiento de la Capacidad Operativa del Distrito de Villa Maria del Triunfo a favor del Motriza S.A. por las consideraciones expuestas en la presente Resolución. ARTICULO SEGUNDO.-DISPONER, el pago de s/602,979.00(Setecientos Dos Mil Novecientos Setenta y Nueve con 00/100 Soles), por concepto de cancelación de la Orden de Compra Nª689-2019 a favor del proveedor MOTIZA S.A. en merito a la cobertura presupuestal otorgada para la Subgerencia de Presupuesto. ARTICULO TERCERO.-ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Sub Gerencia de Tesorería. ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR, a la Sub Gerencia de Finanzas la notificación de la presente Resolución al proveedor MOTRIZA S.A. a su respectivo domicilio señalado en los documentos administrativos.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION_DE_GERENCIA_ADMINISTRATIVA-N22-2020.pdf

RESOLUCION_DE_GERENCIA_ADMINISTRATIVA-N22-2020.pdf

PDF
8.8 MB