Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 21-2020-MVMT

6 de marzo de 2020

ARTICULO PRIMERO .-RECONOCER, la deuda ascendente al importe de s/. 3450.00 (Tres Mil Cuatrocientos Cincuenta con 00/100 Soles), correspondiente a la Orden de Compra Nª669-2019 de fecha 07 de Octubre de 2019 para la adquisición de Tapa de hormigón (concreto) con marco de fierro fundido para la obra "Mejoramiento de Vias Vehiculares y Peatonales en la Av. Manco Capac, de la Zona 1 José Carlos Mariátegui Distrito de Villa Maria del Triunfo CUI 2437171 a favor del proveedor INGENIERIA Y CONSULTORIA CHUMU EIRL, por las consideraciones expuestas en la presente resolución. ARTICULO SEGUNDO.-DISPONER, el pago de s/ 3450.00(Tres Mil Cuatrocientos Cincuenta con 00/100 Soles),por concepto de cancelación de la Orden de Compra Nª669-2019 a favor del producto INGENIERIA Y CONSULTARIA CHUMU EIRL, en merito a la cobertura presupuestal otorgada por la Subgerencia de Presupuesto. ARTICULO TERCERO.-ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a la Sub Gerencia de Contabilidad y Costos y a la Sub Gerencia de Tesoreria. ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR, a la Sub Gerencia de Finanzas la a su respectivo domicilio señalado en los documentos administrativos.

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